JAVIER  M. HEGUY, Licenciado en Psicología recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la Facultad de Psicología. Desde hace 10 años trabaja en el área de las adicciones, en especial con tratamientos de patologías duales, tanto con la modalidad de internación, como así también en Hospital de Día, Ambulatorio y Talleres.

Su experiencia en el campo de la salud mental, le permite no solo desempeñarse como terapeuta individual, sino también como coordinador de grupos terapéuticos, grupos familiares, multifamiliares y de pareja.

Se desempeña en el área Forense como perito de oficio, auxiliar de la justicia, perito de parte, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y como en la Provincia de Buenos Aires en los distritos de San Martín y San Isidro.

Además es miembro activo de la Comisión de Forense, como así también Secretario de la Escuela de  Formación Psicoterapia Cognitiva del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, distrito XV con sede en San Isidro.

En el Colegio de Psicólogos ha participado de cursos y ha dictado talleres de capacitación y actualización en el marco legal de la práctica del psicólogo.

El licenciado Javier Heguy, como psicólogo posee los conocimientos de modelos y teorías actuales, capacitándose constantemente de manera proactiva, responsable y eficiente.

 

Las especialidades del Lic. JAVIER  M. HEGUY:

Haga click en la especialidad correspondiente para realizar una consulta.
Psicología

Adolescentes

Adultos

Adultos Mayores

Psicodiagnósticos

Evaluación Psicológica

Terapia Familiares

Terapias de Pareja

Adicciones

Docencia

-Supervisiones individuales

-Supervisiones grupales

-Ateneos Clinicos

-Cursos de capacitación profesionales

-Jornadas de perfeccionamiento

-Talleres de Formación

-Talleres en colegios

-Asesoramiento de docentes, instituciones y padres.

Forense

-Pericia de parte en CABA

-Pericia de Parte en Pcia. de Bs. As.

-Evaluaciones psicológicas

-Informes Periciales

-Asesoramientos