CENTRO INTEGRAL DE PSICOLOGÍA, PSIQUIATRIA Y PSICOPEDAGOGÍA – CIPPP 

Está conformado por profesionales de la salud mental, quienes se dedican, dada sus experiencias y conocimientos de modelos y teorías actuales, a trabajar de manera INTERDISCIPLINARIA en diferentes aéreas de la salud, de la educación y del ámbito jurídico.

Cuentan con una estructura de trabajo que les permite abordar las diferentes aéreas, de manera de responder a las necesidades, consultas y preguntas de sus usuarios, pacientes y familiares de éstos últimos.

Teniendo en cuenta que sus consultorios se encuentran distribuidos en diferentes zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de la Provincia de Buenos Aires, hace que el radio de atención sea más amplio, llegando a una mayor cantidad de usuarios, sin perder la conectividad y el trabajo interdisciplinario del equipo.

El objetivo de cada uno de los integrantes del staff profesional y no profesional, es mejorar la calidad de vida de las personas en sus difererentes aéreas de la salúd, de la educación y del ámbito jurídico.

 

PROFESIONALISMO – ÉTICA – COMPROMISO

MISIÓN: Trabajar para dar la mejor atención en el cuidado de la salud mental, en todos sus niveles y en las diferentes etapas de la vida.

VISIÓN: Ser el mejor equipo de trabajo, que marca la diferencia en la calidad de la atención, generando el bienestar en sus usuarios.

Nuestro Equipo

Somos un grupo interdisciplinario que trabaja en equipo para brindar la mejor calidad de atención logrando el bienestar de nuestros usuarios.

Lic. JAVIER  M. HEGUY

Psicólogo M.N. 47.254 M.P. 67.467 Director General

Dra. Patricia G. Baudou

Psiquiatra M.N. 111.126 M.P. 229.195 Directora Médica

Lic. Claudia S. Tarifeño

Psicóloga M.N. 62.828 M.P. 97.425 Coordinadora del Departamento de Evaluaciones

Lic. LAURA FUSCA

Psicóloga M.N. 64.918 M.P. 97.744 Coordinadora del Departamento de Niñez

Prof. Y Lic. Lorena Dieguez

Psicopedagoga M.P. 159.895 Coordinadora del Departamento de Psicopedagogía

Buscamos ser el mejor equipo de trabajo que marca la diferencia en la calidad de atención generando el bienestar en nuestros usuarios.