Nuestros Servicios

Nos concentramos en ser el mejor equipo de trabajo, que marca la diferencia en la calidad de la atención, generando el bienestar en sus usuarios.

Excelentes profesionales que están a su disposición y cuentan con capacitación profesional y destrezas clínicas, que podrán ayudarlo.

La amplia experiencia en el cuidado de la salud mental, se destaca en la calidad y el profesionalismo en cada una de las consulta.

A través de métodos didácticos y pedagógicos poder vislumbrar, prevenir y corregir distintas dificultades en el aprendizaje.

Poder acompañar y ser el nexo entre el paciente y la familia en su proceso de reinserción es nuestra prioridad como dispositivo terapéutico.

Nuestra función docente implica la atención a la comunidad con actividades formativas, culturales y la capacitación a profesionales de la salud mental.

En dicha área nos ocupamos de colaborar y asesorar a los magistrados, actores o letrados que deben resolver un proceso judicial. Siendo fundamental nuestro conocimiento de los conceptos y reglas del sistema jurídico.